Connect with us

Fútbol Nacional

Malestar en Real España y Motagua por designación de Said Martínez

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara y de Motagua, Eduardo Atala, se manifestaron en sus redes sociales en contra del árbitro central Said Martínez, quien será el encargado de impartir justicia esta noche en el duelo entre aurinegros y azules que habre la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

La incomodidad por la designación de Martínez para el encuentro de esta noche en el estadio Morazán, la inició el dirigente del Real España, Elías Burbara, quien publicó en su cuenta de twitter un mensaje complementado con un vídeo donde espera que el silbante llegue de forma imparcial al juego

“Esto pasó la última vez que SAID MARTINEZ nos pitó un juego vs @MOTAGUAcom. Esperamos que hoy venga «sin hambre». @rcdespana (jornada 2 se invento penal en contra también) @FenafuthOrg @lnphonduras”, publicó Burbara.

La publicación rápido tuvo respuesta por parte del mandamás de Motagua, Eduardo Atala, quien le respondió a su su homólogo y le pidió no meter presión al árbitro para que este haga bien su trabajo.

“Nos ponemos de acuerdo Elías y le pedimos a la comisión que Said no nos pite ningún partido, porque a @MOTAGUAcom nunca nos ha ido bien con el, pero lo mejor sería que no le metamos presión y que nos dediquemos a jugar y que gane el mejor. Saludos”, escribió Atala.

Real España y Motagua juegan esta noche en el estadio Morazán por la fecha 13 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.