Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón rechazó más de 600 mil lempiras de bono de la Concacaf

Publicado

Jaime Villegas, presidente de la Comisión Normalziadora de la Fenafuth, aseguró que el dirigente Jorge Salomón no aceptó 25 mil dólares (612,000 lempiras ) de bono que da la Concacaf a los titulares de cada federación miembro, cuando este estaba en el cargo.

“Aunque se moleste conmigo voy a decirlo, la Concacaf aprobó un bono de 25 mil dólares a cada presidente, Jorge Salomón, mandó una carta a la Concacaf, que ese monto sea aplicado a la deuda de la Fenafuth con la confederación”, dijo el dirigente en declaraciones al Programa Dos en la Cancha de RCV.

“Quién de nosotros va a dejar de percibir casi 600 mil lempiras para el bien de la Fenafuth”, se preguntó Villegas, que a su vez aseguró que Salomón es una persona honesta, capaz y la idónea para ser el presidente de la Fenafuth.

“Qué mejor persona que Salomón para que este al frente de la Federación. Nos atacan mucho, y nos hemos quedado cayados, yo tengo como defenderme pero no quiero”, manifestó en relación a una campaña de desprestigio que sufren los actuales directivos de la Fenafth en las redes sociales.

Villegas, quien es presidente de la Comisión Normalziadora de la Fenafuth, aseguró que no tiene sueldo por estar en el cargo y que el pasado titular del ente deportivo tenía un elevado salario.

“El anterior presidente del Comité Ejecutivo ganaba 150 lempiras, nosotros de la Comisión Normalizadora no ganamos nada”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.