Connect with us

Previa

Schalke sueñan con la remontada ante Manchester City

Publicado

Schalke sueña con hacer el milagro ya que debe voltear la situación (3-2) en terreno del Manchester City, este martes en la vuelta de octavos de la Champions.

En Manchester el City parece tener todo a favor para seguir su camino en la máxima competición europea. El equipo dirigido por Pep Guardiola sigue vivo en las tres competiciones -ya ganó la Copa de la Liga- y ha sido capaz de recuperar el liderato de la Premier League, donde mantiene una espectacular batalla por el título con el Liverpool.

El entrenador español no podrá contar con el brasileño Fernandinho, el argentino Nicolás Otamendi, suspendidos, y el belga Kevin De Bruyne, lesionado.

Pero el Schalke no llega al Etihad Stadium en gran forma. Es 14º en la Bundesliga y lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que ha encajado 14 goles.

Su joven entrenador Domenico Tedesco, de 33 años, considerado hasta hace unos meses como un genio precoz de los banquillos tras llevar al equipo a la segunda plaza, parece ahora en riesgo de despido.

Además, tras varias jornadas sin acierto goleador, el City parece haber recuperado el olfato. Raheem Sterling selló un doblete ante el Watford el sábado. Pero ya se ha demostrado que los octavos de Champions son terreno abonado para los sustos…

— Programa del partido de vuelta de octavos de la Champions que se juega este martes:

Manchester City (ENG) – Schalke 04 (GER) (ida 3-2)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.