Connect with us

Boxeo

Lomachenko pone condiciones a Teófimo López para enfrentarlo

Publicado

El campeón mundial de la WBA y WBO de peso ligero el ucraniano Vasyl Lomachenko, fue claro al expresar que que si boxeador honduro estadounidense Teófimo López, lo quiere enfrentar, debe de llegar con un cinturón mundial.

«No es un problema. Estoy listo para cualquier persona, pero necesito un cinturón. Para aquellos que tienen un cinturón, entonces vendrá en el anillo. Peleo contigo «, expresó Lomachenko e cuando se le preguntó cuándo estaría dispuesto a luchar contra el invicto rival de peso ligero, Teofimo López.

López, uno de los grandes prospectos del boxeo en la categoría de ligeros, tiene una marca invicta de 12 peleas ganadas, 10 por la vía del nocaut.

Según expertos, la compañía Top Rank que patrocina al catracho podría encontrar una manera de persuadir a Lomachenko para que se defienda contra López.

Por los momentos Lomachenko se prepara defender sus títulos ante Anthony Crolla (34-6-3, 13 KOs), el 13 de abril, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

TEÓFIMO A COMBATE
Por su parte el pugilista catracho, Teófimo López, se prepara para volver al ring, este 20 de abril cuando se mida a Edis Tatli, quien es un boxeador profesional finlandés que ha ganado dos veces el título de campeón de Europa de peso ligero.

Tatli ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La contienda del catracho será en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.