Godín: No tuvimos respuestas ofensivas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Godín: No tuvimos respuestas ofensivas

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, lamentó tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus (3-0), que su equipo no tuvo “respuestas ofensivas” para “encontrar el gol” que “necesitaba” su conjunto para superar la eliminatoria.

“No pudimos encontrar circuitos para hacer daño. Defendimos, pero ellos encontraron los goles. No tuvimos respuestas ofensivamente para encontrar un gol que era lo que necesitábamos para la eliminatoria”, valoró en declaraciones a Movistar+, en la que incidió en esos aspectos como claves para la derrota de su equipo.

“¿Sorprender (del planteamiento del Juventus)? Nada. Sabíamos que era un partido duro, un rival difícil. Era una de las posibilidades y encontraron los goles”, añadió Godín, que ya mira hacia adelante: “Vamos a seguir hasta final de temporada dando todo. Somos los que más lo sufrimos, los que más lo lamentamos, pero esto es parte del fútbol. Queda mucha temporada y a seguir luchando hasta el final”. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional