Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Parece que vende más perder”

Publicado

El entrenador de Motagua Diego Vázquez, reclamó a la prensa deportiva por qué se le da más importancia a las derrotas que a los triunfos, recordando que su equipo logró en su momento una seguidilla de victorias y no se dijo nada, pero ahora que pierde todos se lo mencionan.

Al ser consultado si volverá a su 11 titular habitual o utilizará variantes como lo realizó ante Real de Minas, club con el que cayó el pasado domingo 2-1, el técnico argentino dijo que todos los juegos dejan lecciones.

Siempre se aprende en el fútbol, pero cuando ganamos tres partidos seguidos y al siguiente día nadie preguntó por qué ganamos. Ahora veo que Parece que vende más perder”, dijo Diego quien lució fastidiado ante las interrogantes.

El Dt de las “Águilas Azules”, también criticó la forma en la que está elaborado el calendario: “Totalmente en desacuerdo: en un país que hay 10 equipos hacer partidos entre semana va en contra del espectáculo, igual no entiendo por qué hay equipos que juegan dos juegos seguidos de visitante”.

Finalmente Diego habló sobre el duelo que le espera este miércoles ante Real España: “Siempre hemos hecho buenos partidos en el estadio Morazán, pero será un partido equilibrado, llegamos con la confianza de hacer bien las cosas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.