Solari dirige el entrenamiento, sin saber de su futuro - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Solari dirige el entrenamiento, sin saber de su futuro

Santiago Solari dirigió el entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, sin noticias sobre su situación tras ganar en Pucela, ni la confirmación de que será el técnico que se siente en el próximo partido, ante el Celta de Vigo, que comenzó a preparar con los suplentes.

Mañana extraña en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión que fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Real Valladolid, y de mayor intensidad para suplentes y no convocados, con numerosas ausencias por lesión.

De entre los lesionados el que se acerca a su regreso a la dinámica de grupo es Marcos Llorente, que según informa la web del club, realizó carrera sobre el césped y ya trabajó con balón. El Real Madrid le necesita el sábado recuperado de su última lesión muscular, ante la sanción que recibirá Casemiro tras sufrir su primera expulsión desde su llegada al fútbol español.

Dani Carvajal, Vinicius Junior y Lucas Vázquez se quedaron en el interior de las instalaciones con sus tratamientos de recuperación, donde también se recluyó Gareth Bale por los problemas de tobillo que arrastra. Mariano, baja de última hora en Valladolid, entremezcló trabajo con y sin balón sobre un campo de entrenamiento con un recuperador.

De los titulares tan solo se dejaron ver Sergio Reguilón, que tuvo que pedir el cambio en Valladolid por un golpe, Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Casemiro, Dani Ceballos y Toni Kroos, para realizar una suave sesión de carrera continua. Los cuatro jugadores de campo restantes no pisaron césped y recibieron tratamiento fisioterapéutico, especialmente Raphael Varane con molestias físicas.

Solari dirigió la sesión sin noticias de que pueda dejar su cargo. Contó con los jugadores de Castilla Jaime Seoane y Cristo González, que integraron la última convocatoria del primer equipo. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional