Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: “Los tres puntos ante Motagua pueden ser definitivos para nosotros”

Publicado

La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia este miércoles con el partido entre Real España y Motagua, duelo que para el técnico de los sampedranos, Carlos Restrepo, el rival vendrá con todo para evitar otro resultado negativo.

“Nos jugamos los primeros lugares, la posibilidad de estar peleando arriba, si ganamos seríamos terceros y estaríamos cerca de pelear por terminar en los primeros lugares y así entrar directamente, los tres puntos ante Motagua pueden ser definitivos para nosotros”.

Al colombiano se le consultó cómo espera a Motagua, pues los azules jugaron el domingo con un equipo alterno y llegarán mejor en la parte física al duelo del miércoles.

“Nosotros estábamos jugando con una necesidad diferente, necesitábamos ganar y por eso lo hicimos con toda la gente, Motagua lo hizo diferente, se siente cómodo hizo la rotación, y ahora vendrá con gente fresca al Morazán, esperamos recuperar al grupo para el miércoles y así soportar en la parte física el juego”.

“Siempre el jugador de fútbol va a querer revertir las situaciones, así vendrá Motagua, porque el último resultado no fue positivo para ellos, tienen nómina para hacerlo”.

Real España y Motagua, jugarán este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, juego que abrirá la jornada 12 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.