Mundialistas se lucen en espectacular pasarela de uniformes - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Mundialistas se lucen en espectacular pasarela de uniformes

Falta poco tiempo para el inicio oficial del Mundial Femenino Francia 2019, pero el show de este evento arrancó hoy en la ciudad de París, a donde 14 de las 24 selecciones que entrarán en competencia, presentaron sus uniformes mundialistas.

Nike presumió este lunes el equipamiento deportivo que lucirán sus selecciones patrocinadoras en la Copa, entre ellas tres de las grandes favoritas a conquistar el título: Estados Unidos, Brasil y las anfitrionas francesas.

Fue todo un desfile al puro estilo de las grandes pasarelas de moda, pero en este caso las protagonistas fueron las jugadores, entre ellas caras conocidas como la talentosa y “sex-simbol” del deporte estadounidense, Alex Morgan, capitana del equipo de las “Barras y las Estrellas”.

La mencionada marca deportiva montó el show de la presentación de las ropas mundialistas en el Palais Brongniart, un lujoso monumento histórico francés. abierto a la comunidad.

El Mundial de Francia de disputará del 7 de junio al 7 de julio del presente año. Estados Unidos es la actual campeona y buscará retener el título a toda costa con su goleadora Alex Morgan como estrella de campo. Fotos AFP. 

Recomendamos - De Todo Un Poco