Connect with us

Embajadores

Equipo de Brayan Moya amenaza con no jugar en Venezuela

Publicado

La crisis que afronta Venezuela ya tocó el fútbol, el equipo Zulia FC de la primera división y donde milita el volante hondureño Brayan Moya, ha anunciado que no se presentará a sus compromisos hasta no tener las condiciones mínimas necesarias para la practica del deporte.

Mediante comunicado el cuadro venezolano, expresa su malestar por no tener los servicios de energía eléctrica, y asegura que no se presentará a sus partidos de todas sus divisiones hasta que la situación esté normalizada y sus empelados tengan las condiciones indóneas para jugar.

El club de Maracaibo, asegura tener más 90 horas sin energía en sus instalaciones deportivas.

PROTESTA
El domingo el Zulia FC y el equipo Caracas, sorprendieron al mundo al hacer una inusual protesta, plantarse en el terreno de juego, pero no jugar, esto para demostrar su malestar con el gobierno que tiene el país sin energía eléctrica.

El encuentro era correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura y debía de jugarse en el estadio José Encarnación Romero de Zulia, y el árbitro al ver que los jugadores no se movían en el campo dio por finalizado el juego a los 50 minutos.

El volante hondureño Bryan Moya, llegó esta temporada al Zulia FC, tras haber quedado descartado por el Olimpia, el habilidoso jugador suma dos goles en la temporada.

Aquí el comunicado del Zulia FC:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.