Connect with us

Embajadores

Asistencia de gol de Jonathan Rubio en triunfo del Académica

Publicado

El delantero hondureño Jonathan Rubio sigue teniendo un notable desempeño en el fútbol de Portugal, esta vez no anotó, pero sí dando la asistencia del gol que le permitió el triunfo a su club Académica de 2-1 sobre Académico Viseu.

El joven atacante catracho de 22 años que porta la camiseta número 10, nuevamente fue titular y tuvo mucho protagonismo en el juego, que terminaron ganando en condición de visitante y posicionó a su escuadra en el cuarto lugar de la segunda división del balompié portugués.

Rubio armó la jugada del segundo tanto arrancando desde la medio cancha y estuvo muy cerca de definir en el área, pero dos defensores lo bloquearon por lo que su compañero Reko se terminó encargando de enviar la redonda al fondo de las redes.

Con el 2-1 a favor el entrenador del Académica decidió cuidar la mínima ventaja y sacó a Jonathan al minuto 80, para darle lugar a un jugador con mayor proyección en la marca.

Con este triunfo Académica alcanzó los 43 puntos y quedó a cinco unidades de la zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol luso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.