Connect with us

Fútbol Nacional

Alfredo Mejía: “Nos enfrentamos a un grande y si ganamos será maravilloso”

Publicado

Tras la victoria ante el Vida, la tranquilidad ha retornado al plantel del equipo Real España, así lo confirmó el volante Alfredo Mejía, quien dijo que el gane en La Ceiba, llega a darle serenidad al grupo.

“Fue un resultado que veníamos buscando y gracias a Dios se nos dio. Ahora venimos más tranquilos para afrontar el siguiente juego, hay más alegría y tranquilidad de cara al miércoles donde tendremos una dura prueba. Fuimos contundentes y eso fue la diferencia en cuanto a los partidos pasados, el rival jugó bien, está en un momento crítico, pero en su cancha son duros”, explicó el volante.

Del juego de este miércoles donde Real España recibe al Motagua, Mejía, dijo que es un clásico y lo que más quieren es ganarlo y festejarlo con su gente.

“Para nosotros es sumamente importante este partido, es un clásico, nos enfrentamos a un grande, si ganamos y escalamos será maravilloso, el rival tiene jugadores importantes y de gran nivel, esperamos quedarnos con los tres puntos”.

“Ellos hicieron descansar a gran parte de la plantilla, nosotros esperamos que ellos venga a proponer, nosotros igual, saldremos a dar lo mejor de nosotros y a celebrar con nuestra gente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.