Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón remonta a Platense y sigue mandando en el Clausura

Publicado

El equipo Marathón sigue cómodamente como líder del torneo Clausura de la Liga Nacional, tras derrotar 2-1 a Platense en juego realizado en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula y correspondiente a la fecha 11.

Los verdes llegaron a 27 puntos y de paso aumentaron su invicto en su fortín al llegar a 29 juegos sin conocer la derrota; por su parte el cuadro porteño sigue en la sexta casilla 15 con unidades.

Platense comenzó ganando el juego con tempranera anotación de Joshua Nieto mediante lanzamiento de penalti, pero antes de abrir el marcador se quedó con un jugador menos tras la expulsión del delantero Diego Reyes y eso mermó su ritmo a lo largo del encuentro.

En el complemento, Marathón se fue con todo en busca de recuperar e juego y salvar su invicto, ante un rival que se dedicó a jugar al pelotazo y cuidar el resultado.

El empate para los de casa llegó a los 56 minutos, el defensa Bryan Johsson, de media vuelta fusiló a Rafael Zúniga y puso el 1-1 de la tarde.

La remontada tardó seis minutos, el cubano Yaudel Lahera con remate de cabeza mandó el balón al fondo de la red para el 2-1 final.

En la jornada 12 que comenzará este miércoles, Marathón visitará al Olimpia; mientras que Platense jugará contra el Honduras de El Progreso hasta el domingo 24.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Johnson, Samuel Córdoba (C. Róchez 58´), Bryan Barrios, Kevin Espinoza (C. Costly 48´), Bryan Martínez (M. Flores 68´), Carlos Discua, Edwin Solano, Mikel Santos, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

Platense: Rafael Zúniga, Juan Bolaños, Jeffry Flores, David Mendoza, César Oseguera, Joshua Nieto, Gerson Rodas, Pedro Pablo Mencía (N. Cabrera 75´), Marco Martínez, Diego Reyes y Rundell Winshester (A. Fajardo 59´).

Goles:

Marathón: Bryan Johnson (56´) y Yaudel Lahera (62´)

Platense: Joshua Nieto (45´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.