Wilfredo Barahona y su ejemplo de bondad... - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Wilfredo Barahona y su ejemplo de bondad…

El futbolista Wilfredo Barahona quien milita en el Juticalpa FC, una vez más mostró su lado humanitario, al regalar alimentos a las personas de pocos recursos de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El futbolista, llenó su automóvil de canastas con productos alimenticios y los repartió a los pobladores de pocos ingresos de la localidad, dando un claro ejemplo que los hondureños debemos de ser solidarios con las personas que más necesiten.

Las personas beneficiadas agradecieron al polifacético futbolistas, quien publicó las fotografías en sus redes sociales e invitó a los demás jugadores y personas, ha hacer lo mismo, ayudar al necesitado.

“Quizás para muchos tenga tantos defectos, muchos me llaman !!MARERO !! Delincuente!!! pero yo te pregunto !! Eres tu perfecto? Si lo eres que bien ahora eres un Dios…. pero lo único que no dedo olvidar a pesar de los errores que he cometido es seguir ayudando aquellos que tienen necesidad, quiero agradecer a cada uno de aquellos que dijeron presente a este proyecto, que por motivos directos no puedo mencionar a cada uno pero que son de maravilloso corazón y aportaron su granito de arena y que algunos siguen aportando para seguir llevando alegría a estas personas…. pongo algunas fotos de la entrega de las canastas no por fama si no para que los que ayudaron vean que si se hacen los proyectos evidencia de la transparencia de parte mía…también agradecer a Katy Mejía mí esposa y a mi hija Nahomy Barahona que siempre están conmigo ahí ayudando GRACIAS !!! SI SE PUDO !!! eterno-44-”, publicó el lateral derecho del Juticalpa FC.

Wilfredo Barahona

Recomendamos - Fútbol Nacional