Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se pronuncia por trasmisiones televisivas de sus partidos

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua mediante comunicado difundido en sus redes sociales, aclara a su afición y al público general, que no es determinación de ellos que sus partidos sea transmitidos por otra compañía que no sea Televicentro.

En el escrito la dirigencia de los azules, hace énfasis en que su principal objetivo desde que firmaron con Televicentro, es que sus juegos sean trasmitidos al público a nivel nacional.

Además, aclaran que las transmisiones por Tigo, es una determinación exclusiva de Televicentro, compañía que tiene los derechos y la potestad para cederlos a otras empresas de comunicación.

La aclaración del club capitalino, es por los constantes reproches y quejas que reciben en sus redes sociales, porque sus juegos no van por los canales de Televicentro.

Para el torneo Clausura, Televicentro empresa que maneja los derechos de varios clubes de la Liga Nacional, determinó ceder algunos juegos a la compañía Tigo, dichos juegos solo se pueden ver mediante la aplicación TigoSport o con caja digital.

Este domingo, Motagua jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante el Real de Minas por la fecha 11 del Clausura, encuentro que será trasmitido por Tigo.

Aquí el comunicado de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.