Lyon empata en Estrasburgo y podría perder a Marcelo para el Camp Nou - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Lyon empata en Estrasburgo y podría perder a Marcelo para el Camp Nou

Foto: @OL

El Lyon (3º) no pudo pasar del empate (2-2) en su visita al Estrasburgo (9º), en la 28ª jornada de la Ligue 1 francesa, lo que frena sus esperanzas de poder presionar al Lille (2º), y vio incluso cómo era cambiado por lesión su jugador brasileño Marcelo.

Ese contratiempo físico disparó las alarmas a cuatro días de la crucial visita al Barcelona en Liga de Campeones.

Ese partido del miércoles, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (ida en Francia: 0-0), estaba en la mente de todos y Marcelo Antonio Guedes tuvo que ser sustituido en el minuto 16, con problemas en la parte posterior de un muslo.

Fue la peor noticia del partido en Alsacia para los lioneses, que en la clasificación de la Ligue 1 suman ahora 50 puntos, a 4 del Lille, que visita el domingo al Saint-Etienne, quinto clasificado.

El sentimiento para el Lyon es que dejó escapar dos puntos, ya que llegó a adelantarse 2 a 0 en el marcador, con un doblete de Moussa Dembelé, que anotó primero empujando a la red en el área pequeña tras recibir de Maxwel Cornet, en el minuto 3, y luego en el 51 transformando un penal.

También firmó un doblete el hombre que marcó para el Estrasburgo, Ludovic Ajorque, primero de cabeza (69) y a continuación con un tiro cruzado (70), en ambos casos asistido por Adrien Thomasson. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional