Connect with us

Embajadores

Houston Dynamo vence con sus cuatro hondureños al Montreal Impact

Publicado

El Houston Dynamo con sus cuatro futbolistas hondureños en el campo, derrotó 2-1 al Montreal Impact, en la fecha dos de la MLS.

El conjunto naranja que jugó en su estadio el BBVA Compass de Houston, Texas, sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria, pues comenzó perdiendo, ya que la visita se puso a ganar con tanto de Sliti Taider al minuto 34.

La remontada del Dynamo la comenzó José Martínez a los 36 puso el 1-1 y a los 86 la culminó el colombiano Mauro Manotas.

En la acciones el Maynor Figueroa y Boniek García fueron titulares y jugaron todo el encuentro, mientras que Alberth Elis y Romell Quioto lo hicieron de suplentes.

“La Panterita” Elis, ingresó al minuto 57 en lugar de Marlon Hairston; mientras que Quioto, entró al juego a los 65 por el goleador Rodríguez. Ambos artilleros todavía no anotan en la presente temporada de la MLS.

Con su gane, Dynamo llegó a cuatro puntos en la conferencia del Oeste, y recargó ánimos para su compromiso de este martes 12 donde visitarán al Tigres por los cuartos de final dela Liga de Campeones de la Concacaf, en la ida, los mexicanos ganaron 2-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.