Connect with us

De Todo Un Poco

Fallece la madre del técnico de la selección brasileña de fútbol

Foto: @InfosFuteboI

Falleció este sábado a los 83 años la madre de Tite, el director técnico de la selección brasileña de fútbol, informó el portal especializado Globoesporte.

Ivone Bacchi murió de causas naturales en su casa en Caxias do Sul, en el estado Rio Grande do Sul, precisó Globoesporte.

En honor a la madre del técnico, los equipos Caxias do Sul y Juventude, de la tercera división, guardaron un minuto de silencio este sábado antes de comenzar un partido por el campeonato estadual Gaúcho.

Adenor Leonardo Bachi, conocido como Tite, está al frente de la canarinha desde 2016. A lo largo de su carrera, principalmente como técnico, Tite ha hecho constantes referencias a su madre que también protagonizó incesantes entrevistas en la prensa local.

“#ForcaTite” se convirtió de inmediato en el segundo trending topic del twitter brasileño. Corinthians, club que el entrenador dirigió en tres períodos, ofreció sus condolencias en esta red social.

“En este momento de dolor y luto, el Corinthians desea mucha fuerza al entrenador, sus familiares y amigos”, publicó el equipo. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!