Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera dice que Hugo Sánchez no está loco por querer dirigir el Real Madrid

Publicado

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró que su compatriota Hugo Sánchez tiene todos los méritos para llegar a banquillo del Real Madrid.

«Si yo estuviera diciendo: ‘Estoy para el Real Madrid’, ¡Estaría loco!, pero Hugo Sánchez no», aseguró el timonel americanista en conferencia de prensa en el campamento del equipo al sur de la capital del país.

Ante los rumores de la posible salida del técnico argentino Santiago Solari, uno de los nombres que ha tomado relevancia en México es el del ‘pentapichichi’.

«Hugo Sánchez fue la figura del equipo mucho años, me parece que se ganó por lo que hizo en la cancha poder pensar que tiene una oportunidad», destacó Herrera sobre la trayectoria de Hugo Sánchez Márquez, asimismo ex seleccionador mexicano.

Herrera indicó que la última palabra está en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez.

Hugo Sánchez, convertido hoy en analista de una de las principales cadenas deportivas de televisión, alcanzó cinco títulos de liga como jugador del Real Madrid, equipo con el que anotó 234 de sus 347 goles en España entre 1981 y 1994.

Real Madrid vive una crisis al haber sido eliminado por el Ajax de Holanda en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Con remotas posibilidades de pelear por la liga, a 12 puntos del líder Barcelona con 60, se preven cambios en el banquillo del equipo después de su visita del domingo al Real Valladolid, según reportes de la prensa.

De la mano de Herrera, las Águilas recibirán mañana en el estadio Azteca al Puebla del estratega mexicano José Luis Sánchez Solá, en la décima fecha del torneo Clausura.

Herrera todavía no tiene un cuadro titular definido porque espera conocer la evolución del centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra y el delantero chileno Nicolás Castillo quienes se recuperan de golpes.

Los azulcremas, noveno lugar a un puesto de la zona de clasificación con 13 puntos, han ganado uno de sus últimos cinco compromisos en la liga.

Como locales dividen resultados esta temporada con dos victorias y dos derrotas hasta el momento. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.