Connect with us

Fútbol Nacional

“Gato” Canales: “No quiero cerrar mi carrera con otro descenso”

Publicado

Uno de los porteros titulares del Vida, el veterano Ricardo Gabriel Canales Lanza, se muestra preocupado por la situación del equipo ceibeño que se hunde en la zona de descenso.

“No es cómodo estar así, nosotros mismos somos los que podemos y debemos sacar al equipo adelante, por nosotros y nuestras familias, además por la afición que siempre nos respalda a pesar de los malos momentos que vivimos”, dijo preocupado.

Canales en la actual temporada ha alternado con el joven Harold Fonseca en la portería participando en cinco partidos, 450 minutos y solamente recibiendo siete goles, permitiendo un gol cada 64.29.

“Realmente es inexplicable lo que sucede en el club, todavía estamos a tiempo de rectificar el camino porque estamos aún arriba de Juticalpa FC y Real de Minas, pero si llevamos un mal paso en este momento”, agregó.

El ex guardameta de clubes como Victoria, Atlético Choloma y Motagua ha tenido grandes momentos como los títulos con los “azules” y su convocatoria al mundial de Sudáfrica 2010 junto a Noel Valladares y Donis Escober, pero a su vez ya suma dos fatídicos descensos con “jaibos” y cholomeños: “no quiero cerrar mi carrera con un tercer descenso, sería triste, sé que todavía podría jugar en otro club, pero en los instantes finales seria frustrante”.

En la actualidad Canales Lanza es el portero con más partidos en activo de la Liga con 404 en 37 temporadas en cuatro equipos, solamente superado en todos los tiempos por Noel Valladares quien acumuló 415 entre Motagua y Olimpia en 35 campañas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.