Connect with us

Deporte Nacional

Ferrera, Molina y Ávila consiguen boleto a los Panamericanos

Publicado

La Selección Nacional de Taekwondo logró tres clasificaciones ayer en el clasificatorio que se disputa en República Dominicana: Miguel Ferrera, Yosselyn Molina y Keyla Ávila pusieron nuevamente en alto al deporte nacional al ganar con garra catracha sus combates.

Los tres atletas de alto rendimiento no defraudaron y cumplieron con los pronósticos al imponerse en sus respectivas categorías.

La primera en dar el paso al frente fue Keyla Ávila, que ganó el primer lugar en más 73 kilogramos. Luego, Ferrera (80 kg) y Molina (67 kg) celebraron la obtención de sus respectivos boletos a la justa deportiva más importante del continente americano.

Según explicó el presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Valdés, este viernes continuará la competencia en el país dominicano y Honduras espera poder colocar más atletas de esta disciplina en la justa deportiva sudamericana.

Los Juegos Deportivos Panamericanos Lima, Perú 2019, se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en la capital peruana.

La delegación hondureña que compite en República Dominicana es la siguiente:
Femenino:
49 kg – Riccy Talbot
67 kg – Yosselin Molina
+73kg – Keyla Ávila
Masculino: 
58 kg – Rabin Vicente
68 kg – Víctor Zepeda
80 kg – Miguel Ferrera.
+ 80 kg – Pedro Cacho

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.