ESTADÍSTICAS fecha 10: Juan Pablo Montes, 200 partidos de azul - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS fecha 10: Juan Pablo Montes, 200 partidos de azul

El capitán del campeón nacional, Motagua, Juan Pablo Montes cumplió su partido 200 con su actual equipo en doce temporadas, en el duelo donde los azules vencieron al Honduras de El Progreso 1-0.

En ese lapso anotó 10 goles y fue amonestado en 27 ocasiones. En total suma 309 partidos, distribuidos: Motagua (200) Victoria (64), Platense (30), Atlético Olanchano (8) y Necaxa (7).

APUNTES—JORNADA 10

HONDURAS-MOTAGUA
Erick Andino anotó su cuarto gol al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, aunque con Motagua un total de nueve, los otros cinco se los hizo en Tegucigalpa.

REAL ESPAÑA-JUTICALPA FC
En su partido 100 como entrenador Wilmer Cruz empató sin goles contra Real España, uno de sus equipos en su etapa de futbolista entre 1985 y 2001.

REAL DE MINAS-PLATENSE
Segundo empate sin goles de Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que en el Apertura 2018-2019 lo hicieron frente al Motagua.

UPNFM-MARATHON
Segundo empate en igual cantidad de partidos entre los “lobos” de la UPNFM y el “monstruo verde” en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

OLIMPIA-VIDA
Primera derrota de Héctor Castellón como entrenador del Vida en Tegucigalpa ante Olimpia, ya que los dos antecedentes fueron empates 1-1.

ONCE IDEAL JORNADA 10
PORTERO: Rougier (Motagua)
LATERAL DERECHO: Núñez (Olimpia)
CENTRALES: Muñoz (Real de Minas) y Paz (Olimpia)
LATERAL IZQUIERDO: Rodríguez (Olimpia)
CONTENCIONES: Nieto (Platense) y Morazán (Juticalpa FC)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Benavidez (Real España)
VOLANTE POR DERECHA: López (Motagua)
VOLANTE DE LLEGADA: Sosa (Olimpia)
DELANTERO: Andino (Motagua)

Recomendamos - Fútbol Nacional