Connect with us

Fútbol Internacional

Scaloni dice que es una «señal buenísima» que Messi vuelva a la selección

Publicado

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo que es una «señal buenísima» que Lionel Messi haya decidido aceptar la invitación a la convocatoria para los dos próximos amistosos de la Albiceleste, con la que no juega desde el pasado Mundial de Rusia.

«En la fecha FIFA a un montón le gustaría descansar y él prefiere venir», dijo Scaloni en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista de Argentina para sus dos próximos partidos, el 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y el 26 de marzo en Rabat contra Marruecos.

Scaloni no detalló si el delantero del Barcelona jugará los dos partidos y, después de sus últimas actuaciones con el equipo azulgrana, con un triplete ante el Sevilla y dos victorias ante el Real Madrid en una semana, afirmó que es «difícil de catalogar su estado futbolístico».

El técnico argentino divulgó una convocatoria llena de sorpresas en la que también aparece otro histórico como Ángel di María y en la que están varios jugadores de la liga argentina, con representantes de los dos equipos punteros del campeonato, Racing y la revelación Defensa y Justicia. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.