Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no falló y sigue a la caza del primer lugar

Con un solitario gol del delantero Erick Andino, Motagua venció 1-0 a Honduras Progreso, en partido disputado en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

El equipo capitalino mostró su jerarquía y manejó el juego a su beneficio, mostrando nuevamente mucha solidez en las tres líneas.

No obstante, las jugadas claras no fueron muchas en el juego y la gran diferencia la marcó Andino al establecer el definitivo 1-0 al minuto 36. Con la ventaja, Motagua llevó el ritmo de juego en todo momento y la ventaja mínima nunca estuvo en peligro.

El equipo progreseño careció de argumentos futbolísticos para dar una respuesta más agresiva a lo hecho por el rival. Además, todo se le dificultó cuando Walter Ramos salió expulsado al 80′.

Con este triunfo el “Ciclón Azul” alcanzó 20 puntos y comparte el segundo lugar con Olimpia, ambos clubes a cuatro unidades del líder Marathón. Por su parte, Honduras Progreso se quedó con cuatro unidades en la penúltima posición y se mete en problemas de descenso en la tabla general.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!