Connect with us

Fútbol Internacional

El presidente del Corinthians, hospitalizado por una encefalitis vírica

Publicado

El presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo tras serle diagnosticado una «encefalitis vírica», informó este jueves el club brasileño.

Sánchez, quien fue diputado federal por el Partido de los Trabajadores de Brasil, sufrió un malestar en la noche del miércoles y fue ingresado en el Hospital Sao Luiz, situado en la zona sur de la capital paulista, señaló el Corinthians en un comunicado.

El dirigente del equipo brasileño, uno de los más populares del país junto con el Flamengo, fue sometido a diversos exámenes clínicos en los que se le detectó una «encefalitis vírica».

«El presidente del club permanecerá internado para el tratamiento adecuado. La infección vírica está controlada», indicó la entidad en la nota.

La encefalitis es una inflamación del cerebro, cuyos síntomas son dolor de cabeza, fiebre, molestias musculares y fatiga, aunque, en algunos casos, también pueden presentarse convulsiones, parálisis en algunas zonas del cuerpo, pérdida del conocimiento y hasta coma.

Sánchez tiene 55 años y regresó a la presidencia del Corinthians en febrero del año pasado, después de que dirigiera al club entre 2007 y 2011. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.