Connect with us

Previa

El campeón visita El Progreso

Publicado

La décima jornada del Clausura 2018-2019 se cierra con un atractivo e importante partido esta noche entre el Honduras Progreso y Motagua en el estadio Humberto Micheletti, donde los locales urgen de los tres puntos para alejarse de la zona de descenso que los agobia, aunque están distantes aún.

HONDURAS PROGRESO – MOTAGUA
Duelo clave para ambos, en el caso del local, alejarse de una vez de la zona fatídica del descenso, para ello trajeron a Reinaldo Clavasquín como estratega quien ha podido conseguir un equilibrio defensivo y un mejoramiento en el equipo en sus dos presentaciones, aunque no ha podido ganar todavía.

En su reciente visita a Juticalpa demostró que hay mejoría, pero deben ratificarlo en el inicio de la segunda vuelta ante un rival complicado que casi siempre saca buenos resultados en El Progreso.

Motagua también ya mejoró su accionar y ligó dos triunfos, lo que le da mayor moral e ímpetu para buscar la victoria esta noche, aunque su gran fuerte sigue siendo su defensa ya que apenas han recibido cuatro goles en nueve partidos, pero sus delanteros poco a poco se van encontrando con la portería rival. Partido que puede ser de ida y vuelta, el favorito es el campeón, pero ojo con los progreseños que con el apoyo de su público puede dar la sorpresa en casa.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en El Progreso, 4 agosto 2018, lo ganó el Honduras 2-0 con goles del colombiano Yerson Gutiérrez y el capitán Juan “Camellito” Delgado.

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS PROGRESO VRS. MOTAGUA
Jueves 7 de marzo 2019, 7:15 p.m.
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Erick Andino.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.