Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri rotará a Cristiano, Bonucci y Chiellini contra el Udinese

Publicado

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, que el portugués Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini no serán titulares el viernes en el duelo liguero contra el Udinese, el último antes de enfrentarse al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El Juventus recibirá al Udinese con un cómodo margen de 16 puntos sobre el Nápoles, segundo, y Allegri anunció varias rotaciones, aunque pidió a su plantilla mantener la concentración alta, durante la rueda de prensa previa a la cita del viernes.

«El partido de mañana hay que ganarlo, más allá de la ventaja que tenemos, nos faltan todavía seis victorias para estar tranquilos», dijo Allegri, antes de explicar que ni Chiellini ni Bonucci saltarán al campo.

«Cristiano está a disposición, pero irá al banquillo», informó, alegando que el joven delantero italiano Moise Kean será titular «al 99 por ciento», ya que el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic no están al máximo.

Los últimos citados se entrenaron este jueves al margen, aunque no preocupan a Allegri, quien informó además de que el brasileño Douglas Costa apunta al compromiso europeo contra el Atlético Madrid: «Ha mejorado mucho, no para mañana, pero sí para que esté disponible el martes».

A las rotaciones anunciadas por el preparador se suman las bajas del bosnio Miralem Pjanic y del portugués Joao Cancelo, ambos sancionados.

Pese a que el Juventus haya perdido 2-0 la ida contra el Atlético, Allegri aseguró que su equipo se está liberando de las «escorias» dejadas por ese disgusto y que está capacitado para dar la vuelta al resultado en Turín.

«Espero que los aficionados acudan al campo mañana, el Juventus está ganando muchos partidos y necesitamos su apoyo siempre. Más allá de los resultados pasados, estamos listos para perseguir esta gran hazaña. Lo tenemos todo para poder conseguirla», opinó.

En su intervención, Allegri también se refirió al fermento mediático sobre su posible salida del club a final de esta temporada, pese a que tenga contrato hasta 2020, y a un supuesto altercado con el presidente del Juventus, Andrea Agnelli.

«Me vi con Andrea ayer para cenar. Esa una cena que hacemos cada año en marzo, no por superstición sino por trabajo. Todas las cosas que se han escrito en estos días parecen bromas. ¿Os parece posible que dos personas inteligentes, que llevan cinco años trabajando juntas, se peleen pese a que tengan 16 puntos de ventaja en la Serie A, a ganar la Supercopa italiana y al estar todavía en octavos de final de la Liga de Campeones?», dijo a los periodistas presentes.

«(En la cena) dijimos que hablaríamos de la renovación de contrato al final de la temporada. Entre Agnelli y yo hay total sintonía», prosiguió. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.