Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas deja escapar la victoria frente a Platense

Publicado

Real de Minas sigue jugando bien, pero sus buenas actuaciones no las ha podido traducir en resultados favorables y se tuvo que conformar con un empate sin goles frente a Platense jugando en Danlí.

Los locales tuvieron dominio del encuentro, sin embargo, le faltó claridad en el toque final.

De entrada los “mineros” impusieron condiciones y se fueron con todo en busca del triunfo que necesitaban de manera imperiosa para salir de la última posición y evadir el descenso, no obstante se estrellaron constantemente contra la zaga porteña.

El joven Andino dispuso de la primera oportunidad, pero su remate de cabeza llegó suave a manos de Kevin Hernández. Luego fue el turno para Corrales a los 18 minutos, quien se plantó dentro del área y remató alto.

Platense intentaba jugar a la contra, pero no encontraba espacios. Cerca del final de la primera parte, el juez invalidó una jugada en la que la pelota terminó en las redes por evidente fuera de juego de un atacante minero.

Ya en el complemento Real de Minas, incrementó su dominio, sin embargo no pudieron penetrar la zaga rival. Un remate García a los 60 minutos dio contra el metal en la jugada más clara de los mineros en el complemento.

No hubo tiempo para más, Platense suma un punto que sabe a victoria, mientras Real de Minas debe entender el empate como una derrota por la forma en que se desarrolló el juego.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, N. Muños, J. Rivera, D. Rodríguez, A. Oviedo, J. García, K. Maradiaga, L. Guzmán, A. Corrales, O. García, D. Andino

Platense: K. Hernández, R. Matute, J. Bolaños, J. Flores, K. Matute, G. Rodas, D. Mendoza, P. Mencía, J. Nieto, R. Winchester, D. Reyes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.