Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se desquitó goleando al Vida

Publicado

Vida de La Ceiba pagó “los platos rotos”. Olimpia venía de perder en casa ante Lobos de la UPNFM y le urgía ganar y gustar para satisfacer a su afición, que esta vez sí salió satisfecha por el juego que desarrolló el Albo para superar a los “Cocoteros”.

Los Blancos fueron superiores de inicio a fin y no tuvieron mayores dificultades para trasladar su mejor accionar al marcador. El partido el “León” lo resolvió en la primera mitad.

Olimpia mostró la jerarquía y ambición ofensiva que le demanda su historia futbolística, como resultado se fue al descanso con un categórico 3-0.

El técnico Manuel Keosseián efectuó varias modificaciones con respecto al once titular que alineó ante los universitarios, uno de ellas fue la inclusión del delantero Jorge Benguché, quien apenas necesitó 15 minutos para justificar su ingreso anotando el 1-0.

Con la ventaja en el tablero los Merengues se llenaron de confianza y desarrollaron un fútbol dinámico que les permitió marcar dos veces más, por medio de Leandro Sosa (22′) y Edwin Rodríguez (44′). Luego, en el penúltimo minuto de juego Alejandro Reyes con un bonito tiro libre sentenció el marcador 4-0.

Con este triunfo Olimpia se ubica en el segundo lugar con 20 puntos, cuatro menos que el líder Marathón y tres más que Motagua que juega este jueves ante Honduras Progreso; Vida es último con 10 y se mete en problemas de descenso.

Goles: 

Olimpia: Jorge Benguché (15′), Leandro Sosa (22′), Edwin Rodríguez (44′), Alejandro Reyes (89′).

Alineaciones:

Olimpia: E. Menjívar; E. Güity, E. Alvarado, J. Paz, M. Núñez; J. Alvarez, D. Flores, E. Rodríguez, L. Sosa; Benguché y J. Bengtson.

Vida: H. Fonseca; C. Meléndez, D. García, J. Portillo E. Padilla; E. Torres, C. Mejía, M. Canales E. Hernández; C. Onofre y W. Quaye.

Árbitra: Melissa Pastrana.

Estadio Nacional. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.