Connect with us

Fútbol Internacional

La plantilla del Real Madrid inicia el trabajo de terapia para levantarse

Publicado

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva horas después de ser eliminado por el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones y despedirse de todas las competiciones en seis días de derrotas, iniciando el trabajo de terapia para levantarse, en Valladolid, en LaLiga Santander.

Mañana triste y lluviosa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con los jugadores del Real Madrid aún asumiendo la debacle de una semana de malos resultados que entierran sus opciones a título esta temporada, se intentó poner la mente en una reacción liguera en Pucela el próximo domingo.

A la ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular, se sumaron la de tres nuevos lesionados, el brasileño Vinicius Junior, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Los médicos sometieron a pruebas a los tres jugadores para conocer si existe lesión y el alcance de cada caso.

La primera exploración con Vinicius fue positiva tras el fuerte golpe en la tibia derecha que le impidió continuar ante el Ajax en la primera parte en la que sufrió un percance muscular Lucas Vázquez. Si es rotura o sobrecarga se conocerá en las próximas horas. También el alcance de las molestias de Bale en el tobillo derecho.

El resto de titulares ante el Ajax tuvieron sesión de recuperación, mientras que suplentes y no convocados trabajaron con intensidad reforzados por los canteranos Moha y Javi Sánchez. En el grupo estuvo Sergio Ramos, baja en Liga de Campeones y también sancionado en Valladolid.

Según informa el club la sesión fue con balón, con ejercicios de control y pase, posesión y presión más partidos en campos de reducidas dimensiones. El jueves, desde las 11:00 horas, Santiago Solari juntará a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar cambios en el equipo titular y aspectos tácticos para el duelo ante el Real Valladolid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.