Connect with us

Más de Honduras

La “Máquina” se queda sin combustible; Juticalpa “respira”

Publicado

Real España y Juticalpa igualaron 0-0 en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, resultado que aleja a los Catedráticos del primer lugar y le da un punto de confianza a los olanchanos en su lucha por evitar el descenso.

El resultado no estuvo en armonía con el juego, pues ambos clubes gozaron de muchas opciones para anotar, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Además, ambos guardametas tuvieron una notable actuación.

Real España buscó llegar al gol por medio de juego de bandas, pero la zaga “Canechera” cerró bien todos los espacios. Por su parte, los visitantes estuvieron muy cerca de marcar a la contra, pero la más clara fue un disparo de tiro libre que se estrelló para en el horizontal.

La paridad le no le viene del todo mal a Juticalpa, que sigue sin poder ganar en el torneo, pero esta vez conquistó un punto en una cancha muy complicada; Real España dejó escapar la posibilidad de acercarse a los primeros lugares y sigue viendo de lejos la cima del torneo Clausura.

Con este resultado la “Máquina” se quedó en el quinto puesto con 16 puntos y los olanchanos llegaron a seis unidades y son octavos, mientras que en la tabla general del descenso aventajan apenas por un punto al colista Real de Minas. Foto de  

Real España: R. López; D. Tobías, G. Montes, J. Leverón, B. García; E. delgado, J. Benavidez, J. Claros I. López; D. Vuelto y Á. Tejeda.

Juticalpa FC: W. West; M. Barrios, H. Colón, J. Ocampo; O. Morazán, Ó. Salas, E. Techera, S. Cruz, J. Escalante; J. Estupiñán y O. Lanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.