Connect with us

La Bicolor

Honduras competirá en fútbol en Panamericanos de Lima 2019

Publicado

El fútbol masculino de Honduras ha sido confirmado para los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

La selección nacional Sub-23 estaba fuera de la competencia, pero le fue confirmado al Comité Olímpico Hondureño (COH), que es oficial la participación del combinado nacional.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, Honduras conquistó la medalla de bronce al vencer en el último partido a los haitianos por el marcador de 3-0.

En la competencia olímpica estarán ocho naciones del continente: Ecuador, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Perú y Honduras.

La plaza pendiente de la Concacaf estaba prevista para definirse en abril, pero se hizo oficial que es Honduras. El certamen de fútbol se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 10 de agosto en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Los ocho equipos clasificados serán divididos en dos grupos (formado por dos selecciones de la Conmebol y dos de la Concacaf cada uno). Los dos primeros accederán a las semifinales. Los terceros de cada grupo jugarán por el quinto y sexto lugar, en tanto que los cuartos lo harán por el séptimo y octavo puesto de la clasificación general.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.