Connect with us

Fútbol Nacional

Delicias FC dejó sin invicto al Gimnástico

Publicado

Delicas FC

Se acabaron los invictos en el Grupo D de la Liga de Ascenso, ya que el fin de semana anterior, en el estadio Emilio Larach de la capitalina colonia Kennedy, el equipo Delicias FC venció 3-1 al Gimnástico.

Con doblete de Pedro García y otro gol más de Kevin Zúniga, el equipo de San Francisco de la Paz, Olancho, dejó sin invicto a los “clavelitos” de la Kennedy, que dirige Víctor Calero Lozano. El triunfo mantiene a los olanchanos en la punta de su grupo.

En este mismo grupo, el CD Broncos de Choluteca se impuso 3-2 a los “potros” del Olancho FC. El Estrella Roja de Danlí, ganó 1-0 al Génesis.

REAL JUVENTUD GANA
PERO NO SALE DEL SÓTANO
El Real Juventud de Santa Bárbara, goleó 3-0 al Olimpia Occidental en el Grupo B, el resultado abultado pero no ayuda a salir de la incomoda posición en la que se encuentra ya que de 20 partidos disputados solo acumula 15 puntos, que lo mantienen al borde del descenso.

Real Juventud ahora es dirigido por el experimentado Mauro Reyes que sustituyó a Wilmer Cruz que se marchó al Juticalpa FC.

En este Grupo B, el líder San Juan, hundió más a los caferteros del Lepaera FC, a los que golearon por marcador de 5-1, el equipo cafetero, marcha último ya que no ha podido ganar un tan solo partido en seis que llevan disputados hasta el momento.

SANTOS, EL ÚNICO
INVICTO Y LÍDER
Ante un marco impresionante de aficionados que llegaron al estadio Roberto Martínez de Siguatepeque, el Santos FC, que dirige Reynaldo Tilguath, continuaron con su racha triunfal e invicta al derrotar 2-0 en el denominado “clásico del centro” al Comayagua FC que se fusionó con el otro equipo de esa localidad, Independiente.

Los “bombarderos”, como son conocidos los del Santos FC, comandan la tabla de posiciones del Grupo C con 17 puntos, además son los que más goles anotan 17 y junto al París FC, los que menos reciben.

El París FC, mostró en esta jornada signos de recuperación y salvación al vencer por la mínima diferencia a los “azucareros” del Villanueva FC 1-0.

TODO IGUAL EN
EL GRUPO A
En el Grupo A, todo sigue igual, la Ensenada FC, continúa como líder pese a su empate 1-1 contra el Victoria, que no logra salir de la zona de riesgo en el descenso.

El Social Sol venció 4-3 a Bucaneros de La Ceiba; el Yoro FC empató 1-1 con el tela FC y Real Sociedad igualó 1-1 contra el Arsenal de Roatán.

RESULTADOS:

GRUPO A
Social Sol           4-3   Bucaneros
La Ensenada     1-1    Victoria
Yoro FC              1-1    Tela FC
Real Sociedad   1-1    Arsenal

GRUPO B
Real Juventud     3-0   Olimpia
At. Esperanzano 1-1     Lone FC
Lepaera                1-5     San Juan
Deportes Savio   2-1     Atlético Pinares

GRUPO C
Comayagua FC   0-2    Santos
Villanueva FC     0-1    París FC
Choloma              4-4    Parrillas One
Brasilia                4-1     Atlético Limeño

GRUPO D
Gimnástico         1-3    Las Delicias
Estrella Roja      1-0    Génesis
Olancho FC        2-3    CD Broncos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.