Connect with us

Más de Honduras

18 de marzo inicia primer microciclo con Coito al frente de la selección

Publicado

El gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos, habló del primer microciclo de la bicolor al mando de Fabián Coito y aseguró que ya están trabajando de cara al duelo amistoso frente a Ecuador.

“Estamos trabajando con el cuerpo técnico de la selección nacional en varios aspectos, la concentración del equipo de todos está fijada para el lunes 18 de marzo por lo que la convocatoria sería el 15, eso es lo normal, pero el técnico puede decidir otra cosa”.

“La bicolor se concentrará en San Pedro Sula, el 24 de marzo sale a Estados Unidos para jugar el 26 frente a Ecuador y al día siguiente retorna al país”.

“Fabián Coito, tendrá seis entrenamientos antes de su primer encuentro, eso va servir mucho para que haya armonía en el proceso, estarán en la convocatoria más de 12 legionarios y varios del ámbito local”.

“El cuerpo técnico de la selección ya está trabajando, viendo partidos, se han reunido con varios entrenadores de equipos de primera división para ir aclarando algunos aspectos y tener una mejor perpesctiva de lo que se busca”.

“De momento el proceso se iniciará en San Pedro Sula por cuestiones de comodidad, pero Tegucigalpa no deja de ser una opción”.

“Todos los legionarios vendrán a Honduras, el lunes 18 de marzo esperamos tenerlos en el país, es fecha FIFA y van a estar completos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.