Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: “Salomón tiene méritos suficientes para seguir al frente de la Fenafuth”

Publicado

Este 22 de marzo se conocerá al nuevo presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y para el presidente del equipo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, el dirigente Jorge Salomón, es la persona idónea al cargo.

“Creo que tiene la experiencia necesaria para continuar en el puesto, Jorge Salomón, tiene buenas relaciones con la Concacaf y Fifa, las ha logrado en estos dos últimos años, en eso se avanzado ya que desgraciadamente se perdieron con la salida de Alfredo Hawit”.

“El trabajo que ha venido haciendo la Comisión Normalizadora es bueno, a mi juicio personal, tiene que seguir y darle continuidad a ese trabajo, Salomón, tiene méritos suficientes para seguir al frente de la federación, vamos a esperar que sucede el 22 de marzo día de las elecciones”, detalló.

Para el mandamás de los “leones”, las elecciones al nuevo Comité Ejecutivo de la Fenafuth, llegan en buen momento, pues iniciarán de la mano con el proceso eliminatorio que encabeza el uruguayo Fabián Coito.

“Será el momento idóneo para iniciar el proceso, con la llegada del profesor Coito era fundamental y ahora se puede iniciar con todo, esperamos que este proceso tenga el resultado deseado, por el bien del fútbol hondureño, es lo que todos queremos que nuestro fútbol salga adelante”.

“Ya con el nuevo Comité Ejecutivo y el inicio del proceso de selección es una coyuntura que debemos de aprovechar, para obtener lo que todos deseamos que es estar nuevamente el en mundial”.

Villeda, también habló del otro candidato al cargo de la federación, Gabriel Rubí, y dijo que su propuesta es buena, ya que avala la contratación de Coito y que en casa que él gane, no perjudicará el trabajo de la selección mayor.

“He escuchado al otro candidato que mira a bien la contratación de Coito, y si gana es bueno para que no se ponga en riesgo el proceso que se ha iniciado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.