Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA autoriza candidatura de Jorge Salomón

Publicado

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), avaló la candidatura de Jorge Salomón a la presidencia de la Fenafuth, mediante una carta que recibió la Federación Nacional el pasado 11 de enero del 2019.

Así lo informó el candidato a la titularidad de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, quien explicó que cumplió en base a ley con los requisitos para ser elegible a la presidencia.

Salomón debió renunciar a su cargo de presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, para poder aspirar a la presidencia de la máxima institución del fútbol hondureño, decisión que le dio a conocer en tiempo y forma a la FIFA.

Según confió el dirigente catracho, quien además recientemente recibió el apoyo total del balompié Centroamericano para ser el representante de Uncaf en el Consejo de la Concacaf , el pasado 11 de febrero la FIFA mediante una carta oficial autorizó su candidatura a la presidencia de la Fenafuth, puesto para el cual es el único candidato después que hoy el Comité Electoral de la Fenafuth, no admitiera la candidatura de Gabriel Rubí, por falta de requisitos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.