Connect with us

Más de Honduras

ESTADÍSTICAS fecha 9: Keosseian dos derrotas ante “turco” Nazar

Publicado

El uruguayo Manuel Keosseian ha perdido los dos duelos como entrenador del Olimpia ante los “lobos” de la UPNFM de José Salomón “el Turco” Nazar ya que le ganó en el Apertura 2-1 en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca cuando le quitó el invicto.

Ese triunfo lo consiguió el pasado 31 de octubre con anotaciones de Nissi Sauceda y Marvin Cálix, mientras el solitario gol albo de Junior Lacayo.

APUNTES—JORNADA 9

VIDA-MOTAGUA
El guardameta menos goleado del Clausura es el argentino del Motagua, Jonathan Rougier, quien 810 minutos, nueve partidos, apenas ha recibido cuatro goles.

JUTICALPA FC-HONDURAS PROGRESO
Segundo empate consecutivo de la serie en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, en los otros ocho juegos hay cuatro ganes locales y dos visitantes.

MARATHON-REAL DE MINAS
Marathon nuevamente derrotó a Real de Minas en el estadio Yankel Rosenthal, aunque en esta ocasión fue un resultado más parejo, ya que en el torneo anterior triunfaron 3-1.

OLIMPIA-UPNFM
Por fin los “lobos” de la UPNFM derrotan al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en los seis juegos previos ganó cinco Olimpia y empataron el otro, pero en Choluteca los “lobos” ya les habían ganado.

PLATENSE-REAL ESPAÑA
Platense logró resultado más abultado de la serie en Puerto Cortés, ya que la anterior marca fue un 4-1 del 28 septiembre de 1997, goles de Juan Cárcamo (2), Robel Bernárdez y Gustavo Fuentes. Descuento aurinegro de Camilo Bonilla (p).

ONCE IDEAL JORNADA 9
PORTERO: Zúniga (Platense)
LATERAL DERECHO: Santos (Motagua)
CENTRALES: Montes (Motagua) y Johnson (Marathon)
LATERAL IZQUIERDO: Matute (Platense)
CONTENCIONES: Nieto (Platense) y Sauceda (UPNFM)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Escalante (Juticalpa FC)
VOLANTE POR DERECHA: Solano (Marathon)
VOLANTE DE LLEGADA: Guity (UPNFM)
DELANTERO: Gutiérrez (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.