Connect with us

Fútbol Nacional

Coito convoca a Bryan Róchez para fogueo ante Ecuador

Publicado

El delantero Bryan Róchez, goleador del Club Deportivo Nacional de primera división de Portugal, ha sido uno de los elegidos por el seleccionador Fabián Coito, para la fecha FIFA del presente mes de marzo.

La Selección Nacional de Honduras enfrentará en partido amistoso a la de Ecuador, duelo que se realizará el el día 26 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

A falta que el nuevo entrenador de la Bicolor presente oficialmente el listado de convocados para dicho fogueo, el propio CD Nacional informó este lunes por medio de sus redes sociales que Róchez atenderá el llamado de la Selección.

Bryan Rochez fue convocado para el próximo compromiso de la selección A de Honduras, el 26 de marzo, en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos”, detalló el equipo portugués en su página oficial.

El atacante catracho está teniendo una buena campaña con el Nacional, escuadra con la que lleva nueve goles, lo que le ha valido ganarse la convocatoria. Actualmente su equipo marcha en la décimosegunda posición y en la próxima fecha se medirán al Portimonense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.