Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: “Ganar en Concacaf es muy importante para nosotros”

Publicado

El mediocampista hondureño Boniek García, quien fue el capitán del Houston Dynamo el pasado sábado en el debut de la Major League Soccer (MLS), asegura que él y sus compañeros se han propuestos grandes retos para la presente temporada.

Dynamo arrancó el campeonato local igualando 1-1 ante Real Salt Lake, partido en el que Boniek anotó pero su tanto fue anulado por supuesta posición adelantada.

Sobre el debut liguero el internacional catracho dijo tendrán que tener un mejor desempeño este martes cuando reciban al Tigres de México por la Liga de Campeones de Concacaf.

Boniek y compañía superaron en la primera ronda al Guastatoya de Guatemala con marcador global de 3-1, mientras que el equipo mexicano superó con un total de 5-2 al Saprissa de Costa Rica.

Tenemos que cambiar la mentalidad para el juego de este martes, porque ganar en Concacaf es muy importante para nosotros. Aspiramos a los más alto en Concacaf y la MLS”, declaró el mundialista hondureño, quien llegó al Dynamo en el 2012 y en el presente año cumple su octava temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.