Connect with us

Embajadores

Roger Rojas salva de la derrota al Alajuelense

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas volvió al gol en Costa Rica y lo hizo en el momento que más lo necesitaba su equipo. El “Roro” anotó el 2-2 en el empate de la Liga Deportiva Alajuelense ante La Universidad de Costa Rica (UCR).

El conjunto “Manudo” sigue sin poder levantar su nivel de juego y mostrando un ritmo intermitente, en un año donde su directiva y afición celebran el centenario del club.

El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Clausura tico, se jugó en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, y los de casa ganaban 2-0 con anotaciones de Gustavo Díaz y Gine Woodly.

Pero los visitantes empataron con tantos de Freddy Álvarez a los 23 minutos y a los 67, el catracho Roger Rojas puso el 2-2 final.

Con su anotación, “El Roro”, llegó a seis goles en el Clausura, pero en el juego tuvo varias acciones que no pudo concretar.

Para el duelo el técnico colombiano del Alajuelense, Hernán Torres, utilizó como estelares a tres de los cuatros catrachos del club, Henry Figueroa, Alexander López y Roger Rojas.mientras que Luis Garrido, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

El empate sabe a derrota para los “manudos”, pues siguen en la media tabla con 16 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.