Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia rinde homenaje a Donis Escober

Publicado

La junta directiva del Olimpia, por medio de su presidente Rafael Villeda Ferrari, rindió un homenaje al portero Donis Escober, quien cumplió 300 partidos en Liga Nacional con los “leones”.

El acto se efectuó minuto antes del inicio del juego entre Olimpia y los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura de a Liga Nacional.

“Estoy seguro que el señor Rafael Ferrari, no está acompañando en este lugar, y a él le hubiese gustado darte este reconocimiento”, dijo el titular de los “leones”.

“Estamos contentos y satisfechos con Donis Escober, es una leyenda del club, son 16 títulos que tiene Donis y esperamos que sume la 17 en este campeonato”, agregó el dirigente.

Por su parte el portero quien salió de titular en el equipo de Manuel Keosseián, se mostró feliz por la honra.

“Feliz por este reconocimiento, gracias a Dios por este homenaje, representar a Olimpia es lo mejor, era algo que no me lo esperaba”.

Escober finaliza su contrato con Olimpia este torneo, y al ser consultado si continuaría en el club, respondió, “vamos a ver que dice Dios, si seguimos en el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.