Lobos completa histórica remontada ante Olimpia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos completa histórica remontada ante Olimpia

@LobosUpnfm.

Aulló” Lobos en el Estadio Nacional para vencer por primera vez en su historia a Olimpia en Tegucigalpa, al que se impuso 2-1 en una extraordinaria remontada del equipo que dirige el técnico hondureño Salomón Nazar, que sigue sorprendiendo en el balompié catracho.

Los Blancos se toparon ante un duro oponente al que solo pudieron dañar mediante un lanzamiento penalti, bien cobrado por Jerry Begtson al minuto 35. Fue el 1-0 con el que llegó el descanso.

En la segunda parte el club universitario le dio vuelta al marcador en menos de 10 minutos, primero con un golazo de Nissi Sauceda a los 72′ y luego con un penalti de Franco Güity al 79′.

abajo en el marcador el “León” se lanzó en busca del empate, pero pese a los más de cuatro minutos de descuento que concedió el arbitraje no pudo conseguirlo.

Con este triunfo Lobos alcanzó 16 puntos y se colocó en la cuarta casilla, justamente por detrás de Olimpia que se quedó en el tercer puesto con 17 unidades.

Alineaciones:

Olimpia: D. Escober, M. Bonjour, A. Gómez, G. Mejía, E. Alvarado, J. Alvarez, D. Flores, M. Pinto, L. Sosa, J. Lacayo, J. Bengtson

Lobos: C. Valladares, L. Medina, L. Yánez, H. Castillo, M. Osorio, N. Sauceda, V. Moncada, E. Vásquez, J. Vásquez, A. Meléndez y F. Güiti

 

Recomendamos - Fútbol Nacional