Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa no pudo ganar en la primera vuelta

Publicado

Con un gol de Carlos Ovidio Lanza en el tiempo de descuento, Juticalpa FC evitó otra derrota y empató 2-2 ante el Honduras de El Progreso, en juego correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con la paridad, los olanchanos, terminaron la primera vuelta del campeonato con cinco puntos, producto de igual número de empatesy cuatro caídas; por su parte el cuadro progreseños, concluyó la vuelta con cuatro unidades, tras un gane, un empate y siete derrotas.

Fue un punto de oro para ambos equipos que jornada a jornada buscan sumar para ir saliendo de la zona del descenso.

Los dirigidos por Reinaldo Clavasquín, tempraneramente se pusieron a ganar con un gol a los 14 minutos de colombiano Yerson Gutiérrez. El sudamericano con remate de cabeza venció al beliceño Woodrow West tras un centro perfecto de Frelys López.

La visita amplió el marcador a 2-0 mediante lanzamiento de penalti de Gutiérrez, quien de paso hizo su doblete de la tarde.

Antes del descanso los locales despertaron y descontaron con un gol del espigado Javier Estupiñán, para el 2-1.

En el complemento, los progreseños pagaron caro el salir a defender su ventaja, se metieron atrás y eso aprovechó el cuadro de Wilmer Cruz para buscar con todo la igualdad.

El merecido empate llegó a los 92 minutos, en una mala salida del portero mexicano Justin Pérez, y que aprovechó Ovidio Lanza para poner le 2-2 final.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Dabirson Castillo, Wilfredo Barahona, Dixon Ramírez (S. Cruz 46´), Marvin Barrios, Óscar Salas, Bayron Méndez, José Escalante, Ovidio Lanza y Javier Estupiñán.

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Keneth Hernández, Ángel Contreras, Frelys López (O. Elis 62´), Oscar Almendarez, Kevin Caminos, Roy Smith, Walter Ramos, Jorge Cardona (J. Cardona 70´), Yerson Gutiérrez (C. Anariba 75´) y Dylan Andrade.

Goles:

Juticalpa: Javier Estupiñán (40´) y Ovidio Lanza (92´)

Honduras: Yerson Gutiérrez (14´ y 38´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.