Connect with us

Béisbol

Bregman pega imparable al regresar de una cirugía de codo

Publicado

El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, regresó al campo de juego después de recuperarse de una cirugía en el codo derecho y pegó un imparable.

Bregman, que se sometió a cirugía debido a un golpe que tuvo en el codo, antes de salir a la caja de bateo le pidió a su compañero Alex De Goti que le prestara un protector para el codo izquierdo.

El tercera base dijo que había soñado que le golpeaban una bola en el codo.

En su tercera y última aparición en el plato, Bregman fue alcanzado por un lanzamiento del dominicano Jeurys Familia en el codo protegido.

Bregman dijo que «De Goti me salvó la vida, de lo contrario ahorita estaría lesionado del otro codo».

El antesalista estuvo limitado a principios de esta primavera después de someterse a una cirugía artroscópica en el codo derecho en enero.

Dijo después del juego que ambos codos estaban bien, pero que el reparado quirúrgicamente se sentía mejor que el otro, que había sido golpeado.

Bregman, que caminó en sus dos primeras apariciones en el plato, comenzó en la tercera base pero no vio ninguna acción en el campo luego de que Justin Verlander permitió sólo dos imparables en tres entradas.

«Me siento bien, pero tengo mucho trabajo que hacer para prepararme para la temporada», dijo y agregó que «aún tengo tiempo para estar de la mejor forma para el inicio de la temporada regular», indicó.EFE/ Foto de www.chron.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.