Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: «Nada está decidido todavía»

Publicado

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, avisó hoy de que «nada está decidido todavía» en la Liga española a pesar de su triunfo ante el Real Madrid (0-1) que le distancia en doce puntos de su eterno rival.

«Nada está decidido. Queda mucho por jugar, es distancia pero hay que ser prudentes y nada está decidido todavía», insistió el técnico al ser preguntado en Movistar+ por si la Liga estaba ya sentenciada.

Destacó que, si ganar un partido en el Santiago Bernabéu es «complicadísimo», hacerlo dos veces en una semana «te puedes imaginar…»

A su juicio, el resultado fue «muy justo» y el choque ante el Real Madrid «fuerte y duro», por lo que, a pesar de que sus hombres no fuesen capaces de «matar» el encuentro en alguna contra en la segunda parte, se van «contentos» de Madrid por el resultado y el juego.

«Hemos sido muy solidarios a la hora de defender», añadió el entrenador barcelonista, que también destacó que tuvieron más opciones y control del juego que en el partido de Copa disputado el miércoles en el mismo escenario. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.