Connect with us

De Todo Un Poco

Marcelo desaparece del equipo

Publicado

El brasileño Marcelo repite suplencia en el clásico, desaparecido del equipo titular de Santiago Solari, que sólo ha contado con él en dos de los siete últimos partidos del Real Madrid, con Sergio Reguilón como apuesta firme en el lateral izquierdo.

Se esperaba la titularidad de Marcelo en el segundo clásico de la semana y la oportunidad de corregir la imagen dejada en sus últimas actuaciones, siempre foco del ataque rival, con mala imagen física y errores de atención en goles de rivales.

Solari finalmente solo introdujo dos cambios, sin dar más importancia al duelo de Liga de Campeones del martes ante el Ajax que al clásico liguero con el que pretende resucitar las opciones de pelea por el título, y Marcelo no estuvo entre las novedades.

La presencia en el banquillo del segundo capitán madridista ya es habitual. Solo ha disputado dos de los siete últimos partidos del Real Madrid, la ida de semifinales coperas en el Camp Nou y la derrota liguera ante el Girona. Fue su última aparición, el 17 de febrero.

Desde entonces ni un solo minuto, mientras que Reguilón ha jugado los dos clásicos y ante Alavés, Atlético de Madrid y Levante en Liga en febrero. El relevo en el lateral izquierdo es un hecho. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.