Lukaku tira del United - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Lukaku tira del United

El delantero belga Romelu Lukaku sostuvo al Manchester United ante el Southampton (3-2) para prolongar la buena racha en la Premier del conjunto de Old Trafford desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue sin perder en la competición inglesa el United, que sumó los tres puntos en su estadio ante el Southampton del austríaco Ralph Hasenhüttl, que tuvo ventaja en el marcador y que afrontó el tramo final del choque con el partido equilibrado.

El Southampton, que se resiste a caer en la zona de descenso y que pareció mejorar tras ganar al Fulham en la anterior jornada, mantuvo el tipo ante el United, que se afianza en la cuarta plaza y acecha la tercera ante la irregularidad del Tottenham.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 26 con un gol del francés Yann Valery. No reaccionó el Manchester United hasta la segunda parte, cuando el brasileño Andreas Pereira logró el empate. Fueron los mejores momentos del conjunto de Solskjaer, que cinco minutos después tomó ventaja gracias al primer gol de Lukaku.

Se relajó el equipo local al tiempo que el Southampton acechaba el área de David de Gea. Así, James Ward Prowse estableció el empate a un cuarto de hora del cierre.

Recuperó el pulso el Manchester United, que subrayó las carencias en defensa de su rival. A poco que aceleró, amenazaba con el gol. Así, Lukaku, en el minuto 88, devolvió la ventaja a los ‘reds’ al culminar un centro del brasileño Fred y Paul Pogba desaprovechó un penalti en el tiempo añadido.

El Manchester United fortaleció la cuarta plaza. Amenaza la tercera, de la que le separan tres puntos después del empate del Tottenham ante el Arsenal (1-1). EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional