Connect with us

Más de Honduras

Espinosa a sellar la clasificación

Publicado

El jinete Pedro José Espinosa Atala, marcha líder en el concurso completo internacional que finaliza este domingo en Perote, Veracruz, México, donde busca asegurar la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto del presente año.

Espinosa, medallista olímpico en las Olimpiadas de la Juventud de Buenos Aires 2018, se agenció el primer lugar en la prueba de adiestramiento montando a Hipólita con una puntuación de 66.02.

El catracho superó al mexicano Pedro Gutiérrez en Racques Biats con 64.89 puntos. Este evento fue el viernes, mientras que ayer cerró con cero faltas la prueba de cross country que consiste en velocidad, resistencia y capacidad de salto del animal.

Hoy espera concluir con la última prueba de salto en pista para poner el sello final a la clasificación a la justa panamericana en la prueba completa.

Pedro es un joven de 18 años que está teniendo sorprendentes resultados en la equitación gracias al legado de su madre Karen Atala, una campeona nacional y su padre Estaban Espinosa, un amante del deporte hípico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.