Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza en el equipo ideal de la fecha dos de la Concachampions

Tras los partidos de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya se conocen a los ocho equipos que buscarán el trono del área a nivel de clubes.

Los clasificados son: New York Red Bulls (USA), Santos Laguna (MEX), Houston Dynamo (USA), Tigres UANL (MEX), Club Atlético Independiente (PAN), Sporting Kansas City (USA), CF Monterrey (MEX) y Atlanta United (USA).

Como es una costumbre luego de cada jornada la Concacaf, organizadora del certamen, selecciona a los mejores futbolistas en su equipo idea.

En el mismo el volante hondureño Roger Espinoza, quien milita en el Kansas City de la MLS, fue elegido para integrar el Equipo Ideal.

“El Chino” Espinoza, tuvo una gran actuación con su club e el juego de vuelta donde el Sporting venció de visita 2-0 al Toluca, el catracho hizo la primera jugada del gol de los norteamericanos y fue el caudillo en el medio campo.

Así quedó conformado el Equipo Ideal de la vuelta de los octavos de final: José García (A. Independiente / Panamá); Martín Nervo (Santos / México), Michael Murillo (Red Bulls / MLS), Nicolás Sánchez (Monterrey / México); Omar Browne (Independiente/ Panamá), Roger Espinoza (Sporting Kansas / MLS), Jesús Dueñas (Tigres / México), Ezequiel Barco (Atlanta / MLS); Mauro Manotas (Houston Dynamo / MLS), Josef Martínez (Atlanta / MLS) y Enner Valencia (Tigres / México).

Recomendamos - Embajadores

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!