Connect with us

Fútbol Internacional

Rivaldo: Si pierde el clásico, la situación de Solari se complicará

El brasileño Rivaldo, exfutbolista del FC Barcelona y Deportivo de la Coruña, considera que la situación de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, “se complicará si pierde el clásico”, en referencia al encuentro de este sábado.

“Sí, definitivamente Solari se juega mucho en el próximo clásico”, dijo. “Como pierda otra vez en el Bernabéu, sería decir adiós a dos competiciones contra el Barcelona, tu eterno rival. Además, Mourinho volvería a sonar para el banquillo”, continuó.

El brasileño invitó al entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, a repetir planteamiento y afirmó que “perder no sería un drama culé, en absoluto”.

“Solari debería poner ante el FC Barcelona sus mejores recursos, porque si no la cosa se pondrá fea”, indicó el campeón del mundo con Brasil en 2002.

El exjugador blaugrana señaló en declaraciones a Betfair que le extraña la situación que viven varios jugadores del equipo blanco. “Desde fuera se ve muy raro que jugadores del calibre de Bale, Marcelo o Isco no jugaran”.

A favor de ellos, comentó: “No sé si son los mejores jugadores del Real Madrid, eso solo lo sabe el entrenador. Pero tienen experiencia y seguro que en estas etapas importantes aportarían fuerza al equipo”.

Rivaldo celebró la convocatoria de Vinicius con la selección absoluta brasileña y confía en que “pueda alcanzar el nivel de su compatriota Neymar Jr”. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!